Algodón 100%
Saco nórdico para cuna estampado de estrellas con relleno desenfundable con diseño moderno y acogedor para el descanso del bebé.
Tejido suave y agradable al tacto confeccionado en algodón de gran confort para aportar calidez y comodidad durante toda la noche.
Incluye saco nórdico con cremallera y cojín a juego para mantener la cama siempre bien colocada y más práctica en el día a día. El saco nórdico contiene un fuelle para la mayor comodidad del niño, la almohada, la bajera ajustable unida al saco mediante cremallera y un relleno de 250 g desenfundable. Cuatro prendas en una que pueden lavarse cómodamente por separado.
Diseño exclusivo de fabricación propia pensado para habitaciones de bebé modernas, dulces y funcionales.
Ideal para crear un ambiente cálido, cómodo y seguro en cunas de bebé.
👉 Imprescindible para quienes buscan practicidad, suavidad y confort en ropa de cuna infantil.
⭐ Ideal para
• Uso diario
• Habitaciones de bebé y recién nacido
• Quienes buscan confort y practicidad
• Cunas de bebé de 60x120 y 70x140
• Mantener la cama siempre bien colocada
Saco nórdico perfecto para aportar comodidad, abrigo y suavidad al descanso del bebé.
Algodón 100%
No lavar en seco
Planchar a temperatura media
No utilizar lejía ni blanqueadores
Secado a máquina con ciclo delicado
Lavar a máquina con programa delicado y temperatura máxima de 30º