Algodón 100%
Renueva tu baño con este juego de 2 toallas de algodón 100% peinado, una combinación de suavidad, absorción y diseño elegante.
Con un gramaje de 550 g/m², estas toallas ofrecen una textura agradable y esponjosa, ideal para disfrutar de una sensación de confort después de cada ducha.
Su diseño jacquard incorpora un original dibujo geométrico, acompañado de franjas horizontales decorativas que aportan un acabado moderno y cuidado.
La combinación de diferentes texturas crea un efecto visual elegante, perfecto para dar un toque especial al baño sin renunciar a la funcionalidad.
Disponible en dos combinaciones:
Dos opciones fáciles de combinar con baños modernos, clásicos o contemporáneos.
El conjunto incluye 2 piezas:
La calidad del algodón peinado y su gramaje de 550 g/m² proporcionan una agradable combinación de suavidad, absorción y resistencia, perfecta para el uso habitual.
Un juego práctico y decorativo, ideal para renovar las toallas de casa o regalar un conjunto elegante y funcional.
👉 Disfruta del confort del algodón y aporta un toque de diseño a tu baño con estas toallas jacquard de 550 g/m².
⭐ Ideal para
Juego de 2 toallas de algodón 100% peinado y 550 g/m², con dibujo jacquard geométrico y disponible en crudo y beige. Una combinación de suavidad, absorción y elegancia para el baño diario.
Algodón 100%
No lavar en seco
Planchar a temperatura media
No utilizar lejía ni blanqueadores
Secado a máquina con ciclo delicado
Lavar a máquina con programa delicado y temperatura máxima de 30º